Indiba es una tecnología desarrollada por una empresa española.
Se basa en la regeneración celular mediante la elevación de la temperatura interior del cuerpo. Para ello se utiliza un emisor de radiofrecuencias.
Provoca una acción que desencadena una respuesta biológica de regeneración del tejido y reducción de la grasa. Respeta la fisiología celular y mejora la estructura de los tejidos.
La radiofrecuencia moviliza los iones y esto incrementa la temperatura del interior del cuerpo de forma homogénea. Este aumento de temperatura facilita la recuperación de la actividad ideal de los tejidos.
La aplicación de las radiofrecuencias tiene tres campos de acción: la bioestimulación, activación de la microcirculación y la hiperactivación.
Bioestimulación:
Activa el metabolismo y mejora la circulación en el medio intersticial (fuera de la célula). Estimula la renovación del colágeno y la actividad de los fibroblastos. (células ubicadas en la matriz extracelular que tienen la función, entre otras, de producir el colágeno).
Activación de la microcirculación:
Incrementa el flujo sanguíneo y mejora la vasodilatación evitando el engrosamiento de las venas y arterias por acumulación de sangre. Mejora también la oxigenación celular y tisular, el drenaje de la linfa y el metabolismo celular.
Hiperactivación:
Incrementa el metabolismo, promueve la desintoxicación de los tejidos y el drenaje de toxinas, activa la lipólisis (descomposición de los lípidos provenientes de la alimentación) y la neocolagénesis (renovación del colágeno).
restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido. Esta acción produce una estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel. Se produce una vasodilatación y una hiperactivación. Como consecuencia se produce un aporte mayor de nutrientes a los fibroblastos, que incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel. Por lo que este tratamiento de radiofrecuencia El tratamiento conduce a una mejora en la elasticidad, hidratación y suavidad, regenerándola. Y puede ser aplicado en todo las zonas del cuerpo.
Restablece la microcirculación y mejorar el flujo sanguíneo, hace que las células grasas profundas pierdan rápidamente su volumen, promueve la eliminación de toxinas y mejora notablemente el problema de retención de líquido (edema y hematoma).
La eficacia del tratamiento con INDIBA Deep Beauty ha sido evaluado en muchos centros médico-estéticos, dando unos niveles muy elevados de satisfacción en quienes se han sometido a él, remitiendo resultados como:
Una mejora del 82% en reducción de celulitis, de un 87% en reafirmación de la piel, un 90% en remodelación corporal y un 95% en tratamientos pre y post-cirugía.
Además, los resultados obtenidos con INDIBA Deep Beauty son visibles desde las primeras sesiones.
Su metodología de uso permite un recorrido profundo por la parte del cuerpo a tratar, llegando a estimular tejidos que otros equipos no pueden acceder.
Su onda de frecuencia patentada incrementa una bio-estimulación que respeta totalmente la fisiología celular natural. Este trabajo tanto a nivel superficial como profundo, produce resultados de larga duración.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Depende de los resultados que desees obtener y del área a tratar. Generalmente se recomiendan entre 5 y 10 sesiones. Pero has de saber que incluso una sola sesión ya produce unos resultados excelentes.

¿Con qué frecuencia se puede aplicar?
Solemos aplicar un tratamiento de choque, para restablecer eficazmente el equilibrio perdido. Posteriormente se personaliza la frecuencia de aplicación a la necesidad individual. Aunque no suele haber ninguna limitación, ya que la radiofrecuencia Proionic que emite el Indiba, es completamente segura para los tejidos del cuerpo humano.

INDIBA Deep Beauty es un tratamiento agradable, no invasivo, sin efectos secundarios. En algunas pieles muy sensibles se han podido observar un leve enrojecimiento y hormigueo que desaparece al poco tiempo del tratamiento.

Contraindicaciones
Inofensivo con el uso de cualquier tipo de prótesis, pero no puede beneficiarte de las radiofrecuencias Indiba si usas marcapasos u otros implantes electrónicos, si estás embarazada, tienes la piel muy dañada (heridas abiertas o quemaduras) o tienes tromboflebitis.

¿Pueden tratarse con Indiba pacientes con Botox?
Sí pueden, aunque recomendamos esperar un mínimo de 21 días después de la aplicación del Botox antes de iniciar el tratamiento con Indiba.

¿Pueden tratarse pacientes que han realizado un peeling, peeling químico, microdermoabrasión, láser o IPL?
Siempre que la piel haya vuelto a su estado natural y no presente síntomas de irritación o sensibilidad inducida por esas técnicas, se puede aplicar Indiba sobre éstas.

La aplicación de las radiofrecuencias Indiba está indicada para tratamientos de pre/post-cirugía, remodelación corporal, reafirmación de la piel, y reducción de celulitis.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola