Remodela tu cuerpo en solo 2 semanas, de forma no invasiva y completamente inocua.
Láser frío de baja intensidad que vacía el contenido de las células grasas, dispersando las moléculas por el sistema linfático, que es el que se encarga naturalmente de eliminar los residuos de nuestro organismo.
Es efectivo para reducir la grasa de todas las zonas del cuerpo. Está demostrado que puede reducir una media de 9,1 centímetros de circunferencia de caderas cintura y muslos.
Además tiene la capacidad de reducir el nivel de lípidos y de colesterol en la sangre.
Elimina la grasa que se resiste a las dietas y el ejercicio.
El láser Zerona no tiene contraindicaciones importantes, salvo si sufres alguna patología grave, como cáncer, por ejemplo.
Al iniciar el tratamiento se toman las medidas del contorno de la zona a tratar, como control. Se recomienda combinar el tratamiento con un masaje de drenaje linfático.
Después de un ciclo de 6 sesiones, es decir, al cabo de 2 semanas, se vuelven a tomar medidas de control. Normalmente se pierden entre 2 y 4 cm; cuanto mayor sea el espesor del panículo adiposo, mayor será el porcentaje de reducción.
Zerona es el único equipo que reduce la grasa localizada. Cuenta con más de 100 estudios publicados y 3 certificaciones de la FDA como reductor y remodelador de grasa localizada NO TEMPORAL, mejora de aspecto de Celulitis y reduce la obesidad.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola