Christina Cosmetics parte de la visión de a cosmetóloga Christina Zehavi que desde 1982 ha estado investigando y desarrollando productos especializados en el cuidado y la salud de la piel.
La aventura comenzó en una pequeña empresa familiar y ha llegado a ser una empresa internacional con un departamento de investigación y desarrollo de primera clase y con capacidad de fabricación de sus propios productos.
Mediante poderosos ingredientes y avanzada tecnología, Christina abarca el cuidado de una amplia gama de condiciones de la piel, desde leves hasta severas. Se trata de combinaciones dinámicas de ingredientes botánicos tradicionales y científicamente avanzados que corrigen y curan enfermedades complejas y multifacéticas de la piel. Las formulaciones exactas de Christina han sido probadas extensivamente en el laboratorio propio de Christina y se ha comprobado clínicamente que producen resultados visibles y medibles de manera segura y consistente.
Christina mantiene la voluntad de formular productos que proporcionen soluciones integrales sin comprometer la salud de la piel.
La combinación de investigación científica pionera y visión personal ha llevado a Christina a crear productos especializados que suavemente curan, protegen y respetan el delicado equilibrio de la piel.
Cada una de las líneas de productos Christina es un tratamiento holístico que se implementa en varias etapas, enfocado a una condición específica de la piel.
Gracias a la sinergia natural que une los productos de uso doméstico con los profesionales, podemos superar las expectativas y obtener resultados notables a corto, medio y largo plazo.
Los productos Christina son distribuidos por profesionales cualificados que forman parte del equipo de talla internacional formado por Christina.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola