Congreso YoSoy

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Estos próximos viernes y sábado (1 y 2 de febrero) tenemos en Monzón un Congreso temático sobre el perdón. Rakel lleva meses trabajando, junto con otros voluntarios, para hacerlo posible y Izumi es uno de los patrocinadores del evento.

Como puedes ver tenemos tope implicación en este evento. Ya sabes que nos importan la mejora personal y la espiritualidad además de la belleza y este interés es el origen de esta super-implicación.

Desde aquí queremos animarte a venir, a pasarte un rato, o pasar unos ratos. Porque el contenido de las ponencias no te va a dejar indiferente, ya lo verás.

Comenzará el viernes a las 20H en que podremos asistir a la charla con Daniel Fernández Carril, en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Monzón Y finalizará el sábado 2 de febrero a las 21H con un ejercicio de risoterapia.

Nada mejor como colofón de fiesta. El viernes podrás asistir a la obra de teatro “La mirada del otro”, en el Teatro Cine Victoria, interpretada por la Compañía Proyecto 43-2.

El sábado, el congreso abrirá sus puertas a las 8:30H en Auditorio del Conservatorio Profesional de Música “Miguel Fleta” para presentar al congreso a los medios de comunicación y a las 10:00 H, en el mismo auditorio, tendrá lugar su primera ponencia.

Tienes toda la información haciendo clic en el botón

Y puedes inscribirte al congreso desde 25€ haciendo clic en este otro botón

Además IzumiSpa va a aportar un regalo muy especial, que no te vamos a decir qué es… ¡Sorpresa!

Esperamos verte en el Congreso!!

×

Carrito

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola