El tratamiento Bio Phyto de Christina Cosmetics

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Biophyto es un tratamiento para la higiene facial único en su género, porque va más allá de la higiene, más allá de la limpieza, más allá de la regenerración, incluso más allá de la regulación y el equilibrio de la piel. Consigue un efecto biorremodelante, solamente conseguido por el tratamiento facial Biophyto.

Si quieres que tu belleza perdure en el tiempo y que el envejecimiento no haga mella en ti, te recomendamos que consideres este tratamiento para aplicarlo cada temporada, sobre todo en otoño, que es cuando más receptiva está la piel para este tipo de ayuda.

Y es que Biophyto tiene unas cualidades fantásticas, dificilmente pueden ser sustituído por cualquier otro tratamiento.

En qué te beneficia el tratamiento

Biophyto recupera y fortalece el sistema de defensa natural de tu piel. Y esto es necesario porque el sistema cutáneo es dañado y agredido irremediablemente por el medio ambiente (sol, frío, viento, agua clorada …) y por el medio interno (desequilibrios hormonales, dieta, estrés, el paso del tiempo, etc.). Osea que de este deterioro nadie se escapa.

Además Biophyto maximiza la acción de los componentes basados en las plantas combinándolos con los últimos avances científico cosméticos. Los productos que utilizamos en el tratamiento provienen de plantas naturales y son totalmente compatibles con tu biología y promueven el equilibrio de tu piel y están formulados en base a los conocimientos más actuales.

Estos productos han sido aprobados por el prestigioso equipo internacional Christina.

Características principales de los productos cosméticos utilizados en el tratamiento

  • Sin  ingredientes de origen animal
  • Libres de SLS (Sodio Lauryl Sulfato)
  • Sin parabenos
  • Extentos de productos petroquímicos
  • Sin colorantes
  • Sin EDTA ni propileno glicol

El tratamiento Biophyto prepara la piel para acoger los procedimientos cosméticos que realices posteriormente, tanto en nuestra cabina, como en tu casa.

Biorremodelante

Biophyto es un tratamiento biorremodelante, porque cambia la información del ADN molecular para hidratar e iluminar tu piel.

Biophyto en Izumi Spa

En nuestro centro te ofrecemos 4 formas de obtener este magnífico tratamiento, ideal para todo tipo de piel. Escoge el que te convenga.

×

Carrito

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola