Confirmaciones

Una vez has seleccionado el día y la hora que quieres reservar, nuestra plataforma registrará tu petición y la pondrá en espera de confirmación.

Esto es así para evitar que, en el caso en que se dieran reservas simultáneas, dos personas reserven el mismo tiempo. De todas formas, enseguida recibirás en tu email la confirmación o la propuesta de otro horario, según sea el caso.

Una vez hayas recibido la confirmación dispones de 1 hora para realizar el pago de la reserva. Si transcurrido este plazo no has hecho el abono, tu reserva se liberará y quedará disponible para otra persona.

Devoluciones y cancelaciones (#devoluciones)

Una vez confirmada la reserva puedes anularla y recuperar el dinero abonado siempre que hagas tu cancelación 24 horas antes de la hora reservada. Toda reserva que sea anulada con un margen de tiempo menor a 24 horas pierde el derecho a devolución del importe.

Si la reserva corresponde a un Bono/Pack y la cancelas con menos de 24 horas de antelación, te será descontada igualmente la sesión.

En Izumi Spa hemos elegido una política de precios muy ajustados para poder acercar tratamientos de calidad al mayor número de personas posible. Esto hace que las horas tengan un alto valor para nosotras. Si nos ocupas una tiempo en el calendario y anulas la reserva sin darnos la oportunidad de poder adjudicársela a otra persona, supone un desequilibrio que afecta la continuidad de nuestra actividad.

Esperamos que lo comprendas y perdona por las molestias.

×

Carrito

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola