Tratamiento reafirmante con radiofrecuencias Indiba

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Veamos cómo Rakel aplica el tratamiento reafirmante para los glúteos, en esta ocasión.

La forma en que hacemos este tratamiento en IzumiSpa aumenta la eficacia de las ya eficientes frecuencias Indiba.

Combinamos diferentes tipos de estímulos sobre la zona que se potencian entre sí consiguiendo unos resultados todavía más rápidos y duraderos.

Por ejemplo la acupuntura aplicada sobre puntos específicos estudiados para complementarse con el tratamiento.

Los cosméticos que usas para trataros en casa, tanto para reducir como para reafirmar, no son de por sí demasiado efectivos. Los resultados de los cosméticos de uso doméstico son débiles y apenas vas a notar una diferencia. Pero cuando los combinas con un tratamiento en cabina tan eficiente como Indiba, consigues que la firmeza del tejido se mantenga en el tiempo. Consiguiendo un músculo y una piel tersos hasta la siguiente sesión del tratamiento Indiba.

El anticelulítico por la noche y el reafirmante por el día. Y vamos a usarlos los dos juntos. Aunque estés delgada, porque vamos a remodelar tu cuerpo con su propia grasa.

La reafirmante es muy importante porque cuando la grasa abandona los tejidos éstos pierden su tonalidad y tanto el músculo como la piel van ganando flacidez.

No te preocupes, nosotras te enseñaremos cómo has de aplicarte los cosméticos cuando estás en tu casa para conseguir un efecto profesional, como cuando vienes a cabina.

El tratamento Indiba es muy efectivo pero te recomendamos que lo hagas siempre con dieta,

Debes tomar agua para ayudar a tu cuerpo a expulsar la grasa sobrante que hemos desincrustado con las radiofrecuencias Indiba.

Caminar y hacer ejercicio con la intensidad que tu quieras y tu cuerpo te permita es parte también de este tratamiento. Si te gusta ir al gimnasio a hacer ejercicio intenso, hazlo, si te gusta bailar, hazlo, si no te gusta hacer ejercicio intenso o te cansa demasiado y te gusta caminar, hazlo así. Lo importante es que te escuches y le des a tu cuerpo la intensidad que le sea adecuada.

Insisto mucho con este tratamiento porque ya deberías haber empezado en septiembre, si no no vas a conseguir tu figura ideal para cuando te pongas tu bikini 😉

Además perder 15 kilos en 4 meses, es contraproducente ya que produce el conocido efecto rebote (Kilos que pierdes y vuelves a ganar muy rápidamente) y deteriora seriamente tu salud.

Cuanto más tiempo pasas dejando esos kilos de más sin tratar más difíciles de quitar son. Con el tiempo la grasa acumulada en el músculo hace que la circulación sanguínea y linfática empeoren. La grasa se hace más resistente y todo tu sistema se ralentiza.

Lo que te decimos cuanto más tiempo pasa más difícil es recuperar tu figura. No lo dejes. Aprovecha la estupenda oferta que te estamos ofreciendo y recupérate para el verano.

Indiba Corporal a un 50% de descuento.

×

Carrito

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola