¡Izumi Spa abre sus puertas online!

¿Qué es Izumi Spa?

Izumi es el primer Spa de la zona del cinca medio y está ubicado en Monzón.

La calidad de Izumi Spa está avalada, además de por todos los años de práctica profesional, por más de 80 títulos, que Rakel ha obtenido de sus estudios y capacitaciones y por la búsqueda para ofrecer las técnicas y tratamientos más eficientes e innovadores que existen.

Desde que en el año 2004 se abrieron las puertas de Izumi Spa hasta ahora, Rakel ha estado siempre formándose, buscando la mejor técnica, el mejor tratamiento, la mejor capacitación personal para entregar a sus clientas.

Cuanta más formación y conocimiento ha ido adquiriendo Rakel, con mayor criterio selecciona los tratamientos que incorpora en Izumi. Esto aunado a su tesón, su sentido de la responsabilidad y la exigencia que imprime Rakel a los servicios que ofrece, convierten a Izumi Spa en un Spa único.

En los salones de Izumi siempre encontrarás el tratamiento, producto o método que más te beneficia sin dañarte en absoluto.

A día de hoy la experiencia Izumi Spa está enfocada en la belleza terapéutica, para que aflore la belleza natural desde el interior, y en la belleza integrativa contando con los últimos avances de la ciencia para preservar la juventud y la belleza.
Conoce a Rakel

Empecé a estudiar peluquería con 17 años y continué con el Grado Superior de Estética. Durante mis estudios además, trabajaba en Antena Aragón y otros centros de estética como aprendiz, si cobrar nada, claro.

Back to top
Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Follow and socialize with us