Izumi Spa

Izumi es el primer Spa de la zona del cinca medio y está ubicado en Monzón.
Este servicio surgió de la inquietud y la visión de una chica de 20 años: Rakel

El principio de Izumi Spa es ofrecer la mejor calidad al mejor precio

La calidad de Izumi Spa está avalada, además de por todos los años de práctica profesional, por más de 80 títulos, que Rakel ha obtenido de sus estudios y capacitaciones y por la búsqueda para ofrecer las técnicas y tratamientos más eficientes e innovadores que existen.

Desde que en el año 2004 se abrieron las puertas de Izumi Spa hasta ahora, Rakel ha estado siempre formándose, buscando la mejor técnica, el mejor tratamiento, la mejor capacitación personal para entregar a sus clientas.

Cuanta más formación y conocimiento ha ido adquiriendo Rakel, con mayor criterio selecciona los tratamientos que incorpora en Izumi. Esto aunado a su tesón, su sentido de la responsabilidad y la exigencia que imprime Rakel a los servicios que ofrece, convierten a Izumi Spa en un Spa único. En los salones de Izumi siempre encontrarás el tratamiento, producto o método que más te beneficia sin dañarte en absoluto.

A día de hoy la experiencia Izumi Spa está enfocada en la belleza terapéutica, para que aflore la belleza natural desde el interior, y en la belleza integrativa contando con los últimos avances de la ciencia para preservar la juventud y la belleza.

agradecidas por que nos has elegido, queremos ofrecerte lo mejor

Queremos que sepas que es nos sentimos honradas cada vez que nos visitas.

Estamos muy agradecidas de que nos elijas y por ello queremos ofrecerte lo mejor. Y no solo eso, además queremos investigar para encontrar la calidad y efectividad que tu mereces.

Espor esto que en Izumi Spa siempre encontrarás tratamientos altamente efectivos, no invasivos, respetuosos con la naturaleza, con el medioambiente y nada agresivos con tu naturaleza, respetuosos con tu salud, que es la base de la belleza.

Si quieres conocer a Rakel, el alma creadora del espíritu Izumi Spa, sigue este enlace.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola