Seleccionado:

Champú Fórmula Firme ~ Cabello Rizado

14

Champú Fórmula Firme ~ Cabello Rizado

14

Champú terapéutico para el tratamiento holístico de los problemas asociados al cabello rizado. Ingredientes totalmente naturales y ecológicos.

Añade a tu lista de deseos
Añade a tu lista de deseos

Descripción

Los champús terapéuticos Izumi son 100% naturales y ecológicos. Están creados desde una concepción holística del cuerpo y de la belleza. Por esto tienen en cuenta el tratamiento de las emociones a las que van asociados los desequilibrios que tratan.

El pelo rizado es muy muy seco. Las personas que tienen el cabello rizado suelen tener pensamientos enrevesados y sequedad en el cuero cabelludo también. Son personas que les cuesta abrirse a confiar porque no están acostumbradas a recibir.

Tiene q ver con las personas que tienen pensamientos enrevesados. Sequedad en el cuero cabelludo (personas secas y más parcas). Personas que les cuesta abrir más. Porque no están tan acostumbradas a recibir. Pulmón (problema con el exterior) desconfiadas.

Los órganos implicados en esta reacción orgánica es el pulmón.

Este champú mejora la condición global de la persona que lo usa. Ayuda en las funciones del pulmón, mejorando la oxigenación de los tejidos y ayuda a aumentar la confianza.

Información adicional

Peso0050 kg
Dimensiones7 × 7 × 4 cm

Indicaciones

Cabello muy seco y dañado, rizos poco definidos, encrespamiento.

Propiedades

Este champú viene cargado de aceites vegetales de primera presión en frío y ecológicos, que mantienen todas sus propiedades intactas para cuidar tu cabello castigado de forma natural.

El cacao aporta nutrientes e hidratación y gracias a las altas cantidades de magnesio ofrece elasticidad y fuerza para mantener el cabello brillante y sedoso.

El aceite de coco tiene altos contenidos en ácido láurico, con gran afinidad con las proteínas del cabello y por tanto facilita la penetración de activos hacia el interior del cabello.

El aceite de ricino da brillo y volumen, disminuye el efecto frizz (anti-frizz), desenreda y actúa como humectante.

La proteína de trigo ayuda a que las puntas no se abran y evita que el cabello se reseque.

La sinergia de aceites esenciales esta especialmente indicada para aportar nutrición y brillo al cabello.

Modo de empleo

Frotar sobre el cabello mojado hasta obtener la cantidad de espuma deseada.

Dar un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo.

Aclarar con abundante agua.

Repetir el proceso si se desea o el cabello está muy sucio.

Número de lavados

El envase contiene entre 40 y 45 lavados.

Composición

Sodium Cocoyl Isethionate, Cocos Nucífera Fruit Juice, Emblica Officinalis Fruit Powder, Zingiber Officinale Root Powder, Curcuma Longa Root Powder, Stearic Acid, Triticum Vulgare Germ Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Limonene, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Citrus Paradis Peel Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Zingiber Officinale Root Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Citral.

×

Carrito