Seleccionado:

Champú Fórmula Rescate ~ Psoriasis ~ Eccemas ~ Caspa

14

Champú Fórmula Rescate ~ Psoriasis ~ Eccemas ~ Caspa

14

Champú terapéutico para el tratamiento holístico del cuero cabelludo con psoriasis, eccema y caspa. Ingredientes totalmente naturales y ecológicos.

Añade a tu lista de deseos
Añade a tu lista de deseos

Descripción

Los champús terapéuticos Izumi son 100% neturales y ecológicos. Están creados desde una concepción holística del cuerpo y de la belleza. Por esto tienen en cuenta el tratamiento de las emociones a las que van asociados los desequilibrios que tratan.

 

Información adicional

Peso0050 kg
Dimensiones7 × 7 × 4 cm

Indicaciones

Cabello dañado, con caspa, picores, eccema. El champú Rescate no es de uso frecuente.

Propiedades

El tulsi es otra de las magnificas plantas utilizadas en la medicina tradicional india para el cuidado del cabello.

Ayuda a prevenir la caspa y al funcionar como antiséptico natural ayuda a eliminar las infecciones, la irritación y la picazón del cuero cabelludo.

Por otro lado, el neem, tiene propiedades antisépticas y antifúngicas y funciona en casos de caspa e irritaciones. Además estimula la circulación sanguínea, oxigenando las células y mejorando la salud general del cabello.

La sal del Mar Muerto, con una alta concentración de ingredientes activos, como los minerales y las sustancias inorgánicas, revitaliza y es ideal para cabellos débiles o con alopecia.

Fortalece el cabello y estimula el cuero cabelludo. La sinergia de aceites esenciales utilizada en la fórmula rescate ayudan a eliminar la caspa.

Modo de empleo

Frotar sobre el cabello mojado hasta obtener la cantidad de espuma deseada.

Dar un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo.

Aclarar con abundante agua.

Repetir el proceso si se desea o el cabello está muy sucio.

Cambiar por un champú de uso frecuente (como Caricias) una vez hayamos solucionado los problemas de caspa. En los primeros días de uso puede aparecer más caspa de la habitual porque Rescate actúa levantando la caspa. Si en 7-10 días no ha desaparecido o aparecen irritaciones o picores detener su uso.

Número de lavados

El envase contiene entre 40 y 45 lavados.

Composición

Sodium Cocoyl Isethionate,  Aqua, Acacia Concinna Fruit Powder, Azadirachta Indica Leaf Powder, Ocimum Sanctum Leaf Powder, Azadarichta Indica Seed Oil, Laurus Nobilis Oil, Sodium Chloride, Olea Europaea Fruit Oil, Laurus Nobilis Fruit Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Cymbopogon Martini Herb Oil, Geraniol, Linalool, Limonenene, Hypericum Perforatum Flower Extract, Helichrysum Arenarium Flower Extract, Ruta Graveolens Leaf/Stem Extract, Eugenol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×

Carrito