Seleccionado:

Champú Fórmula sensible, Niños y Cabello Sensible

14

Champú Fórmula sensible, Niños y Cabello Sensible

14

Champú sólido terapéutico para el tratamiento holístico del exceso de sensibilidad del cuero cabeludo, excelente para lavar el pelo de los niños.

Añade a tu lista de deseos
Añade a tu lista de deseos

Descripción

Los champús terapéuticos Izumi son 100% naturales y ecológicos. Están formulados desde una concepción holística del cuerpo y de la belleza. Por esto tienen en cuenta el tratamiento de las emociones a las que van asociados los desequilibrios que tratan.

Sensibilidad de cuero cabelludo es directamente proporcional a la sensibilidad y fragilidad del individuo. La persona con sensibilidad capilar tiende a la preocupación, a darle vueltas a las cosas y pensar y pensar, rumiando en los problemas.

Los órganos implicados en esta reacción orgánica es el bazo, cuya función es almacenar la sangre mantener un buen nivel de defensas en el organismo.

Este champú mejora la condición global de la persona que lo usa. Ayuda en las funciones del bazo, fortaleciendo a la persona y ayudando a calmar la mente.

Información adicional

Peso0050 kg
Dimensiones7 × 7 × 4 cm

Indicaciones

Cabello sensible, debilitado, cabello infantil, cabellos claros.

Propiedades

Muy suave y espumoso. Para elaborar este champú hemos escogido los ingredientes más delicados de la naturaleza y hemos reducido a la mitad el contenido de aceites esenciales para que pueda ser utilizado por las pieles más sensibles y los más pequeños de la familia.

Ingredientes como la avena, la caléndula y la lavanda ayudan a cuidar el cuero cabelludo sin agredirlo.

Modo de empleo

Frotar sobre el cabello mojado hasta obtener la cantidad de espuma deseada.

Dar un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo.

Aclarar con abundante agua.

Repetir el proceso si se desea o el cabello está muy sucio.

Número de lavados

El envase contiene entre 40 y 45 lavados.

Composición

Sodium Cocoyl Isethionate, Aqua, Emblica oficinalis Fruit Powder, Avena Sativa Meal, Olea Europaea Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Coco-glucoside, Stearic Acid, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Aurantium Peel Oil Expressed, Limonene, Linalool, Calendula Officinalis Flower Extract.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×

Carrito