Seleccionado:

Champú Izumi Fórmula Fuerza, Anti-caída

14

Champú Izumi Fórmula Fuerza, Anti-caída

14

Champú terapéutico para el tratamiento holístico de la pérdida del pelo.

Añade a tu lista de deseos
Añade a tu lista de deseos

Descripción

Los champús terapéuticos Izumi son 100% naturales y ecológicos. Están formulados desde una concepción holística del cuerpo y de la belleza. Por esto tienen en cuenta el tratamiento de las emociones a las que van asociados los desequilibrios que tratan.

La caída de pelo tiene que ver con la ira (hígado) y con la pérdida de las ganas de vivir( frustración y desesperación)

La persona que sufre la caída del cabello necesita espacio porque tiene la sensación de que no puede expandirse hasta abarcar todo lo que necesita abarcar.

Este champú de tratamiento anti-caída del pelo mejora la condición global de la persona que lo usa. Ayuda en las funciones hepáticas y en las emocionales.

Información adicional

Peso0045 kg
Dimensiones7 × 7 × 4 cm

Indicaciones

Cabello normal, fino, con tendencia a la caída.

Propiedades

Amla se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica para la higiene capilar para fortalecer la raiz del cabello y aportar suavidad y brillo de forma natural.

El jengibre estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo favoreciendo su circulación y estimulando los folículos del cabello y el crecimiento. Los ácidos grasos del jengibre son excelentes para el pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado.

La cúrcuma es un antiinflamatorio natural y la curcumina es capaz de inhibir la actividad del agente TGF beta que causa la muerte del folículo piloso y que resulta en la pérdida de cabello.

El aceite de zanahoria además de nutrir y aportar propiedades antioxidantes ayuda en el crecimiento del cabello y la sinergia de aceites esenciales de cedro, jengibre y bergamota tiene propiedades anticaída.

Modo de empleo

Frotar sobre el cabello mojado hasta obtener la cantidad de espuma deseada.

Dar un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo.

Aclarar con abundante agua.

Repetir el proceso si se desea o el cabello está muy sucio.

Número de lavados

El envase contiene entre 40 y 45 lavados.

Composición

Sodium Cocoyl Isethionate, Cocos Nucífera Fruit Juice, Emblica Officinalis Fruit Powder, Zingiber Officinale Root Powder, Curcuma Longa Root Powder, Stearic Acid, Triticum Vulgare Germ Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Limonene, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Citrus Paradis Peel Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Zingiber Officinale Root Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Citral.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×

Carrito