Seleccionado:

Elena Busto ~ KASHMIR Vegan Hair & Beard Balm

19

Elena Busto ~ KASHMIR Vegan Hair & Beard Balm

19

Pomada Definición para cabello y barba

Añade a tu lista de deseos
Añade a tu lista de deseos

Descripción

Producto natural con 71% de ingredientes ecológicos.

30 ml.

El gran éxito de esta pomada consiste en su acabado brillante y texturizante del peinado sin aportar grasa ni ensuciar el cabello.

Apropiada tanto para hombres como para mujeres

Pomada efecto “kashmir”, tacto sublime, adecuado para todo tipo de cabellos, cortos, largos, barbas, bigotes. Entrarás en un oceáno de sensaciones por su textura y su aroma único y especial.

Información adicional

Peso0035 kg
Dimensiones5 × 5 × 2.3 cm

Beneficios

  • Reestructura y define el cabello
  • Hidratación y nutrición
  • Flexibilidad y acabado brillante
  • Protección
  • Volumen
  • Tacto y aroma embriagador

Modo de empleo

Aplicar muy poca cantidad sobre la barba o el pelo.

Definir el peinado.

Producto de acabado.

Uso profesional.

Plantas, mantecas, ceras y aceites

Jugamos con ceras y mantecas vegetales, como la CERA CARNAUBA, MANTECA de MANGO, de CACAO, de KARITÉ, todas ellas con enorme poder antioxidante, aportan una fina capa de acción lubricante, humectante e hidratante. Cierra escamas, repara el cabello reseco y maltratado devolviendo su estructura natural. La maravillosa fusión con las mantecas, consigue aportar una mayor flexibilidad al efecto estructurante de la cera Carnauba.

De igual manera, ayuda enormemente a la adherencia del ARRURRUZ, causante del efecto “seda” que esta pomada aporta al cabello, barba etc. Interviene en el poder estructurante y texturizante, lo que permite que el efecto de esta pomada sea voluminizante y no aplastante como ocurre en la mayoría de estos preparados. Favorece enormemente el efecto de suavidad al tacto y facilita el desenredado y peinado del cabello. Como ya es bien conocido, estas mantecas nos protegen de manera natural de los rayos solares.

Los aceites de AMAPOLA y COCO, ricos en Vitaminas y Ácido Laúrico, otorgan lisura y brillo. Protección frente al sol. Regeneran el cabello y aportan matices y reflejos dorados. Se ha conseguido que gracias a su plasticidad, tenga enorme poder estructurante y texturizante, Regeneran los cabellos dañados y opacos, especialmente notorio en barbas cuyo pelo resulta muy tosco, el resultado es espectacular. El aceite de Amapola, por tratarse de un aceite seco, es de muy fácil absorción y no deja superficies grasas a su paso. Aportan elasticidad, nutrimento y fijan los pigmentos, por lo que este producto va muy bien después de la tinción del cabello. Son ricos en antioxidantes, es decir, estaremos protegidos de los radicales libres y de cualquier agresión externa contaminante. También intervienen en la sensación de efecto “seda” al tacto. El aceite de RICINO, constituye un excelente tratamiento para la alopecia. No deja rastros de grasa en el cabello. Ayuda a mantener la barrera cutánea de protección ya que tiene gran similitud con nuestro sebo.

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales no solo están por su acción perfumante y estética, sino también por sus cualidades terapeúticas.

El AE CARDAMOMO, el YLANG YLANG y la reina de las flores, ROSA DAMASCENA, son la guinda de esta pomada exquisita, la convierte en un producto de lujo para cualquiera que se lo aplique. Reguladores, equilibrantes, suavizantes y descongestivos, ayudan a eliminar toxinas además de protegernos. Inciden en la prevención de la alopecia. Aportan mucho brillo y suavidad al cabello o barba.

La Rosa Damascena, es por excelencia la esencia del amor y de la belleza. Símbolo que aporta suavidad a las fibras capilares evitando el encrespamiento. Ayuda a definir cabellos ondulados o rizados. Esta esencia calma rojeces, por lo que aunque aplicada solo en el pelo, es gran calmante, regenerante y antiinflamatorio. Nos acompaña en momentos importantes de la vida, nos da la bienvenida al nacer, nos desea suerte cuando nos casamos, y nos acompaña en nuestro último viaje. Sin duda, es un incalculable regalo tenerla en esta formulación.

Nivel olfativo

¿Qué no decir? La frescura y olor a limpio del cardamomo, el aroma ajazminado con toques herbales del Ylang Ylang, se fusionan con la reina de las flores y de las fragancias, la Rosa Damascena, utilizada en la alta perfumería. Resulta difícil describir su aroma en pocas palabras, su típico olor a pétalos de rosa, olor a limpio, ligero toque cítrico, ese punto picante, aroma persistente, inimitable, incomparable y absolutamente imprescindible.

Esencias Florales

Dinamizan esta pomada. Flor de Lys actúa como globalizadora del peinado. Eleva la cualidad del producto que resultará más agradable aún para los dedos que lo apliquen así como para el pelo que lo recibe.

INCI

INGREDIENTS: Theobroma Cacao Seed Butter*, Butyrospermum Parkii Butter*, Mangifera Indica Seed Butter, Cocos Nucifera Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Papaver Somniferum Seed Oil*, Copernicia Cerifera Wax, Maranta Arundinacea Root Powder*, Rosa Damascena Flower Oil*, Eliettaria Cardamomum Seed Oil*, Cananga Odorata Flower Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Geraniol**, Eugenol**, Farnesol**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Limonene**.

*Ingrediente ecológico **Contenido naturalmente en los aceites esenciales.

También te recomendamos…

×

Carrito