Seleccionado:

Elena Busto ~ White Orchid Revital Raw Champú

26

Elena Busto ~ White Orchid Revital Raw Champú

26

Champú Energizante de uso frecuente para todo tipo de cabellos, especialmente fatigados o débiles.

Añade a tu lista de deseos
Añade a tu lista de deseos

Descripción

Producto natural con 48% de ingredientes ecológicos.

300 ml.

Información adicional

Peso0045 kg
Dimensiones5 × 5 × 22 cm

Beneficios

  • Limpieza impecable sin irritar
  • Acción anticaida
  • Revitaliza y refuerza
  • Volumen a los cabellos finos
  • Equilibra el cuero cabelludo
  • Brillo espectacular
  • Cabello con cuerpo y fuerza

Modo de empleo

  • Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje, sin friccionar enérgicamente.
  • Mantenerlo lo más posible, mínimo 2-3 minutos, con el fin de dar tiempo a que los principios activos puedan actuar de manera eficaz.
  • Proceder al aclarado.
  • El cabello se verá vigoroso, brillante y voluminoso.

Producto de higiene no agresivo. Uso profesional.

Tensoactivos

  • LOS TENSIOACTIVOS utilizados en los champús White Orchid, son suaves y respetuosos, evitando la irritación.
  • No iónicos de origen vegetal, obtenidos del aceite de coco, del maíz, de los azúcares de frutas y de la manteca de laurel.
  • Totalmente sostenibles en su producción y biodegradables.
  • Libres de alquil- sulfatos y etil-óxidos.
  • Muy bien tolerados por la piel, incluso pieles delicadas o enfermas.
  • El coco betaine además ayuda en psoriasis.
  • Hacen abundante espuma.

Agua de Mar

AGUA DE MAR, destaca por su gran importancia en este champú.

Posee todos los minerales y oligoelementos esenciales para nuestra piel, siendo un excelente complejo remineralizante de fácil absorción cutánea. Por este motivo es muy importante dentro de la composición de este champú, ya que ayudará a nutrir el folículo piloso de forma efectiva.

Acción voluminizante en el cabello, dando mayor estructura capilar.

Es bien conocida su acción como cicatrizante y suavizante de la piel, ayudando a reparar el cuero cabelludo y mantenerlo sano y sin fisuras.

Plantas

Plantas tan exclusivas como la SALVIA DE ESPAÑA, la PERILLA, la CORTEZA DE ROBLE, la DAMIANA y las SEMILLAS DE ALCARAVEA, convierten a este producto en algo único para el fin que se busca.

De acción analgésica y relajante, permiten aliviar la tensión muscular del cuero cabelludo y estimular el crecimiento capilar.

Fundamental para reequilibrar cualquier exceso o defecto. Rico en zinc, actúa en la caspa si la hubiera.

El tono natural de la salvia, ayuda a disimular las primeras canas. Gran contenido de clorofila, proteínas, cafeína, fósforo y calcio, otorgan esa acción tonificante y estimulante evitando la flacidez y retracción capilar. También nos protege de radicales libres y cualquier agente externo por la enorme presencia de polifenoles y flavonoides. Antihistamínico natural. Sus principios activos tratan la alopecia provocada por dermatitis o eccemas. Demostrada su eficacia en retrasar la despigmentación capilar. La abundante presencia de taninos, betacarotenos, calcio, hierro y potasio, otorgan tremenda capacidad para reestructurar el cuero cabelludo. Interesa su gran aporte de hierro y calcio al folículo. Propiedades antifúngicas, por lo que es aconsejable en casos de caspa micótica.

Aporta mucho brillo, fuerza, vitalidad y suavidad al cabello.

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales no solo están por su acción perfumante y estética, sino también por sus cualidades terapeúticas.

AE CEDRO DE VIRGINIA, YLANG YLANG y LAUREL, suponen sin lugar a dudas, la mejor mezcla de aceites esenciales que pueda utilizarse en composiciones para evitar la caída capilar, ya que estimulan la circulación sanguínea de forma efectiva hacia el folículo piloso. Son excelentes reguladores sebáceos, anti- fúngicos, anti-bacterianos y viruestáticos manteniendo la piel aséptica y sana.

Ayudan a tratar efectivamente las seborrea y la caspa fúngica que son algunas de las causantes de la caída capilar.

Actúan como un excelente tónico capilar equilibrando la actividad circulatoria del cuero cabelludo, a su vez funciona no solo como un estimulante circulatorio sino como un relajante de la tensión superficial muscular. Esto propicia la correcta irrigación sanguínea.

Aportan fortaleza al cabello, otorgando brillo y volumen, sensación de frescura y limpieza.

Nivel olfativo

A nivel olfativo, apreciamos la frescura y nota herbal del Laurel, el exquisito toque amaderado del Cedro y el embriagador aroma ajazminado del Ylang Ylang.

Esencias Florales

Las Esencias Florales presentes colaboran activamente dando vida y aunando todos los principios activos de tal manera que Albaricoque y Algodón de Seda van a incidir en las causas que pueden inducir a la caída capilar, convirtiendo este producto en un champú “rescate” del cabello.

Aportan bienestar a quien lo utiliza.

INCI

INGREDIENTS: Aqua, Acer Saccharinum Sap Extract*, Maris Aqua, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Coco Betaine, Glycerin*, Lauryl Glucoside, Equisetum Arvense Leaf Extract*, Salvia Lavandulifolia Leaf Extract*, Tropaeolum Majus Leaf Extract*, Quercus Robur Bark Extract*, Perilla Frutescens Leaf Extract, Turnera Diffusa Leaf Extract, Origanum Majorana Leaf Extract*, Carum Carvi Seed Extract*, Juniperus Virginiana Wood Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil*, Cananga Odorata Flower Oil, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Xanthan Gum, Prunus Armeniaca Flower Extract, Calotropis Procera Flower Extract, Alcohol, Linalool**, Benzyl Benzoate**. *Ingrediente ecológico. **Contenido naturalmente en los aceites esenciales.

También te recomendamos…

×

Carrito