Seleccionado:

Izumi Champú Fórmula Alegre ~ Cabello Graso

14

Izumi Champú Fórmula Alegre ~ Cabello Graso

14

Champú terapéutico para el tratamiento holístico de los problemas asociados al exceso de grasa en el cabello. Ingredientes totalmente naturales y ecológicos.

Añade a tu lista de deseos
Añade a tu lista de deseos

Descripción

Los champús terapéuticos Izumi son 100% naturales y ecológicos. Están concebidos desde una concepción holística del cuerpo y de la belleza. Por esto tienen en cuenta el tratamiento de las emociones a las que van asociados los desequilibrios que tratan.

El exceso de grasa en el cabello es una cuestión hormonal. Las hormonas son las que gestionan el hogar, así que el exceso de grasa está asociado con el estrés emocional generado por la gestión de hogar, o del trabajo, ya que vivimos el trabajo como un hogar, también.

Este champú mejora la condición global de la persona que lo usa. Ayuda a regular el estrés y permite mantener el estado de calma y bienestar.

Información adicional

Peso0050 kg
Dimensiones7 × 7 × 4 cm

Indicaciones

Cabello normal a graso. Apagado y sin brillo.

Propiedades

El shikakai es una planta rica en saponinas y ayuda a retirar el exceso de grasa sin agredir el cabello, manteniendo además su humedad natural.

La ortiga ayuda a regular el exceso de grasa y deja el cuero cabelludo purificado, limpio y ligero. Es rica en vitaminas y minerales y posee gran cantidad de antioxidantes que ayudan a fortalecer y dar brillo al cabello.

El carbón activado vegetal (de coco) tiene una gran área de superficie específica y capacidad de adsorción ayudando a expulsar el exceso de grasa del cabello.

El aceite vegetal de cáñamo ayuda a nutrir y dar brillo al cabello sin apelmazarlo y los aceites esenciales de limón, romero y menta ayudan a retirar el exceso de sebo, refrescar y dar brillo, manteniendo el cabello sano de forma natural.

Modo de empleo

Frotar sobre el cabello mojado hasta obtener la cantidad de espuma deseada.

Dar un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo.

Aclarar con abundante agua.

Repetir el proceso si se desea o el cabello está muy sucio.

Número de lavados

El envase contiene entre 40 y 45 lavados.

Composición

Sodium Cocoyl Isethionate, Acetum, Acacia Concinna Fruit Powder, Cannabis Sativa Seed Oil, Urtica Dioica Leaf Powder, Carbon Black, Stearic Acid, Citrus Limon Peel Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Mentha Piperita Oil, Limonene, Citral, Linalool.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×

Carrito