Seleccionado:

Mechas con peine + lavar y secar

De: 33

Mechas con peine + lavar y secar

De: 33

Una vuelta más allá de la peluquería, la Biopeluquería Ecocolorista.

Para diferentes largos de melena.

Añade a tu lista de deseos
Añade a tu lista de deseos

Descripción

Somos una Ecopeluquería Biocolorista

Cuando decimos que somos Biocoloristas, estamos diciendo que usamos colores obtenidos de tintes biológicos, que respetan y están en resonancia con la vida. Compuestos de plantas que tienen el poder de colorear tu cabello, pero también de repararlo, suavizarlo, darle brillo, fuerza y resistencia. Somos Biocoloristas porque amamos la vida y queremos lo mejor para tí.

Y decimos que somos Ecopeluqueros porque en nuestros servicios de peluquería tenemos en cuenta el ecosistema y solamente usamos productos ecológicos afines a la naturaleza, en absoluto agresivos. Afines a la naturaleza u a tu naturaleza. Pero además hacer Ecopeluquería es ver a la persona como un ecosistema complejo en que todas las partes están conectadas, no solamente como una cabeza o una melena.

Los colorantes vegetales son inocuos con tu cabello. Las propiedades hipoalergénicas de las plantas ayudan a la regeneración de la fibra capilar y al sellado de la cutícula. el cabello luce más sano y brillante. Hermosos colores naturales.

Duración de la sesión: 75 minutos (una hora y quince minutos).

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola