Seleccionado:

Sesión Láser Zerona con Presoterapia

85

Sesión Láser Zerona con Presoterapia

85

Tratamiento efectivo para perder peso y reducir grasa de forma localizada.


Reservas: 974 404 408 - 655 878 550

Descripción

Este tratamiento combina dos de las mejores técnicas para reducir el volumen y el peso corporal: La presoterapia y el Láser Zerona.

Es un procedimiento totalmente indoloro que elimina la grasa localizada, regula y recupera la circulación sanguínea y linfática, depura el organismo. Todo ello da como resultado una reducción del peso y el volumen corporal, de la hinchazón y la inflamación, de los bultos varicosos y arañas vasculares.

Solo tendrás que tumbarte en la camilla, donde se te colocarán 5 fuentes de emisión del láser para tratar 5 zonas a la vez. Así que tendrás que estar quietecita los el tiempo que dure la sesión, dejando que el láser haga su función.

Duración de la sesión: 40 minutos.

Benefíciate del descuento con la compra del pack de 10 sesiones haciendo clic aquí>>

Configuración del tratamiento

Este procedimiento requiere de un mínimo de 10 sesiones de tratamiento realizadas en días alternos: 3 sesiones a la semana. Y el tratamiento se completa en 3 semanas y media.

Antes de iniciarlo te tomaremos medidas y repetiremos este control dos días después de la 6ª sesión, que es cuando se empiezan a notar los efectos del tratamiento.

Si quieres, puedes hacerte otro ciclo, porque este tratamiento no tiene un límite máximo de sesiones. Fíjate que desde hace algún tiempo en los Estados Unidos este tratamiento se aplica en personas obesas mediante ciclos de 50-60 sesiones.

Recomendamos unas reglas durante el desarrollo de las sesiones: beber al menos 1,5 litros de agua al día, reducir la ingesta de café (máximo 1 o 2 al día), evitar el consumo de bebidas alcohólicas, realizar ejercicio moderado (si llevas una vida completamente sedentaria), y además te daremos algunos consejos dietéticos.

Acciones

  • Reduce la grasa localizada en zonas concretas de tu cuerpo
  • Ayuda a la función excretora de la linfa.
  • Mejora la circulación.

Indicaciones

  • Grasa localizada (en las caderas, los muslos y el abdomen, por ejemplo).
  • Efectivo tanto para hombres como para mujeres.
  • Celulitis.

También te recomendamos…

×

Carrito