Características del tratamiento reductor de alta eficiencia

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Al principio del año solemos encontrarnos con un montón de buenos propósitos y unos cuantos quilos de más que empiezan a despuntar por las zonas en las que tenemos tendencia a acumular.

Pues que sepas que si lo dejas, corres el peligro de tener que luchar o cargas con esto toda tu vida. Si quieres recuperar tu figura has de ponerte en marcha ya, no has de esperar a abril para reaccionar. Porque el mejor momento de abordar este problema es en cuanto aparece.

Queremos premiar las buenas prácticas y por eso a principio de año encontrarás en nuestra web una buena rebaja en los tratamientos que te ayudan a resolver el exceso de grasa y el aumento de volumen corporal.

Rakel Sanz

Te dejo con un vídeo en que Rakel explica el tratamiento Izumi que consigue reducir el volumen corporal y redefinir tu figura en un porcentaje muy alto de los casos en los que se aplica.

Tratamiento redutor

Después de 3 años de búsqueda del aparato ideal, Rakel ha escogido el láser Zerona, porque respeta el tejido graso, que es imprescindible en nuestro cuerpo para aislarlo y protegerlo de las inclemencias externas. Este tratamiento reduce la grasa localizada en la célula sin destruirla. Esto evita que el tejido se vuelva flácido y se atrofie y además impide que la grasa abandone una zona del cuerpo y se instale en otra zona.

Lo que hacemos con este láser es modelar, re-distribuir la localización de la grasa en el cuerpo.

Mayor eficiencia y respeto por las funciones corporales

×

Carrito