Características del tratamiento reductor de alta eficiencia

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

Al principio del año solemos encontrarnos con un montón de buenos propósitos y unos cuantos quilos de más que empiezan a despuntar por las zonas en las que tenemos tendencia a acumular.

Pues que sepas que si lo dejas, corres el peligro de tener que luchar o cargas con esto toda tu vida. Si quieres recuperar tu figura has de ponerte en marcha ya, no has de esperar a abril para reaccionar. Porque el mejor momento de abordar este problema es en cuanto aparece.

Queremos premiar las buenas prácticas y por eso a principio de año encontrarás en nuestra web una buena rebaja en los tratamientos que te ayudan a resolver el exceso de grasa y el aumento de volumen corporal.

Rakel Sanz

Te dejo con un vídeo en que Rakel explica el tratamiento Izumi que consigue reducir el volumen corporal y redefinir tu figura en un porcentaje muy alto de los casos en los que se aplica.

Tratamiento redutor

Después de 3 años de búsqueda del aparato ideal, Rakel ha escogido el láser Zerona, porque respeta el tejido graso, que es imprescindible en nuestro cuerpo para aislarlo y protegerlo de las inclemencias externas. Este tratamiento reduce la grasa localizada en la célula sin destruirla. Esto evita que el tejido se vuelva flácido y se atrofie y además impide que la grasa abandone una zona del cuerpo y se instale en otra zona.

Lo que hacemos con este láser es modelar, re-distribuir la localización de la grasa en el cuerpo.

Mayor eficiencia y respeto por las funciones corporales

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rakel Sanz Blasco
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://izumispa.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola