Un regalo muy especial para el día de la madre

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Día de la madre

Esta época que estamos viviendo está sacando lo mejor y lo peor que está en nosotros, en mí por ejemplo ha sido como una montaña rusa de emociones. Mucho miedo, mucha ansiedad…. pero mucho tiempo para mirar hacia dentro todos esos sentimientos y ponerles nombres. 

Gracias a eso, me he dado cuenta de todo lo que me estaba perdiendo, el ritmo de cada día hacia que no pudiera ver más allá de mi trabajo, de mis pretensiones, de mis expectativas, de mi control, y de repente pasa que tienes que parar y te sientes perdido, agobiado, sin ilusión, que es lo que me empujaba entonces? Estaba en un momento en el que luchaba con la vida, y ahora, he aprendido a dejarme llevar. Ya veremos cuando esto vuelva a antes. 

Creo que este tiempo ha sido suficiente para que todos hayamos cambiado algo en nosotros, y que valoremos más aquellos que están y los que no.  Creo que es un tiempo para reflexionar que es lo importante, y lo importante es sentirse bien, y para sentirse bien hay como un círculo de cosas que son importantes cumplir.

Tenemos que calmar nuestro estrés, tenemos que amarnos y respetarnos y seguir lo que queremos, tenemos que pensar en nosotros y hacer lo que nos haga feliz (sea lo que sea) y sobre todo, tenemos q sentirnos, tocarnos, aunque la vida ahora nos dé razones para no hacerlo, os prometo que nuestra piel necesita de eso para vivir equilibrado y feliz. He aprendido que si tú estás bien, todo lo que está a tu alrededor está bien. 

Por eso, y para no olvidarnos de esas mamás, que nos dan todo, que están siempre ahí, para que empiecen a pensar en ellas, que se sientan bien y agradezcan un regalo que es exclusivo para ellas, hemos preparado unos packs especiales de masajes de una hora, porque lo necesitan. 

Te lo van a agradecer. A mí me encantaría que pensaran en mí así. 

Os dejo varias ideas muy novedosas para regalar el día de la madre.

Regala 10 razones para amarte un novedoso ritual potenciador de la autoestima y el bienestar. https://cutt.ly/typuAkz

Regala Equilibrium un tratamiento liberador para que reine su paz interior https://cutt.ly/YypuGhp

Regala un masaje de 1 hora https://cutt.ly/aypuHOs

×

Carrito