¡Izumi Spa abre sus puertas online!

Reproducir vídeo

Los tratamientos corporales son diferentes métodos de tratamiento mediante los cuales ya sea de forma individual o combinada podemos mejorar el estado general de la apariencia de nuestro cuerpo, dándole un mejor aspecto y ganando de esta forma autoestima y calidad de vida.

Los tratamientos corporales, tratan el rejuvenecimiento cutáneo y la mejora del aspecto corporal de forma integral, no sólo realizando intervenciones puntuales, aunque en algunos casos también sean necesarias. Antes de la realización de nuestros tratamientos corporales, se realiza una valoración de la persona que va a realizarlos en su conjunto, por lo que se tienen en cuenta aspectos psicológicos, hábitos de vida, aspectos nutricionales, etc.

A la hora de realizar un tratamiento corporal adecuado y conveniente en cada caso, debe establecerse un diagnóstico certero y para ello el paciente siempre debe ser valorado por el médico que hará la pauta de tratamientos y así se detectarán las necesidades concretas de cada uno así como el éxito en su realización.

Rakel Sanz

Izumi Spa es un salón especializado en tratamientos wellness

¿Alguna duda?

A veces lo mejor es hablar directamente con nosotros, déjanos tu teléfono y te llamamos.

    Back to top
    Welcome

    Organic products

    Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
    Follow and socialize with us